Infraestructura

Alessandro anunció la reparación de la Ruta 32

Ricardo Alessandro, intendente de Salto.
Ricardo Alessandro, intendente de Salto.

Ante la esperada llegada de la licitación que de vida nuevamente a la Ruta provincia número 32, el intendente Alessandro dio la feliz noticia de que ya es un hecho.

En este sentido, el jefe comunal anunció que las localidades de Salto y Pergamino serán tenidas en cuenta en cuanto a la reparación de sus caminos.

“Se espera que el próximo 24 de octubre comience la primera etapa de la ruta, que será reparada en su totalidad, pero que comenzará en primer término en el tramo que une Arroyo Dulce con Pergamino para, en una segunda instancia, centrarse en lo que compete propiamente a nuestra localidad", explicó Alessandro.

Tras esta buena noticia siguió pero esta vez con un llamado de atención. Se refirió a la llamada curva de la estrella, lugar donde hace poco se hizo una limpieza en profundidad y se puso un cartel para que los vecinos no arrojen basura.

“Debo decir que ante la solicitud de la comuna nos acercamos al camino rural que comunica Salto con Tacuarí, más precisamente donde se encuentra la curva de la estrella, y allí realizamos una limpieza profunda e implementamos el uso de un cartel para concientizar a quienes tiran allí. Pues bien, pasaron muy pocos días y al recibir la inquietud de una vecina fuimos hasta ese punto y vimos que el cartel estaba destruido y, sumado a eso, volvimos a ver basura en las cunetas”, continuó el intendente.

En este sentido fue claro y contundente al expresar que el municipio puede tener las mejores intenciones pero sin la colaboración de la comunidad los esfuerzos serán nulos.

“Lo que tratamos es de ayudar y asistir ante cualquier requerimiento pero si nosotros movilizamos gente, limpiamos y pedimos cuidado lo menos que esperamos es que eso sea tenido en cuenta. si pasan unos días y volvemos a cero significa que nuestros esfuerzos y el de muchos vecinos no ha sido tenido en cuenta”, mencionó el alcalde.

Para cerrar pidió colaboración en este y otros casos en los que se puede ayudar a mantener y muy la ciudad. “Solo hace falta un poco de cuidado y colaboración, con eso ya podemos hacer mucho”, finalizó Alessandro.

Comentarios