Turismo Carretera

Salto abrazó a su campeón

El festejo de Guillermo Ortelli.
El festejo de Guillermo Ortelli.

Guillermo Ortelli lo hizo nuevamente, no solo por su séptimo campeonato en el Turismo Carretera sino porque le dio una alegría a Salto que hacía tiempo no tenía.

Amor, devoción, entusiasmo y agradecimiento se vio en cada rostro, en cada gesto y en cada aplauso que vibraba en las personas presentes en Plaza San Martín.

Todo fue impensado, incluso para el mismo Guillermo quien rogó no estar soñando cuando le informaron que era el nuevo campeón. La gente desde las primeras horas de la tarde se comenzó a organizar, de la mano del canal local, que como en cada campeonato siguió cada detalle y ayudo a la multitudinaria convocatoria.

“Parece mentira que cada vez que fui intendente Ortelli salió campeón. Es un ejemplo, antes por su juventud y ahora por su madurez. Siempre ha mostrado como debe comportarse un deportista, con sacrificio, dedicación y compromiso. Realmente estamos muy contentos”, comentó el jefe comunal Ricardo Alessandro mientras esperaba al campeón en el municipio.

Guillermo por su parte no quiso dejar de pasar por su ciudad y disfrutar junto a los suyos este nuevo logro y estuvo en cada detalle para que todo sea como lo soñó. Desde no subir al móvil de bomberos hasta que su hijo no esté con él o pedir a sus amigos que lo acompañen al balcón para que compartan su inmensa alegría.

“Estoy muy emocionado, no esperaba esto aunque lo soñaba. Quiero agradecerles por estar siempre a mi lado y por ser parte de todo esto. Esta alegría es incomparable”, sentenció el siete veces campeón del TC.

Comentarios