Este lunes

El diputado Vignali estuvo en nuestra ciudad

Salto recibió una vez más la visita del legislador provincial por la segunda sección electoral, Gustavo Vignali, quien fue recibido por el intendente Ricardo Alessandro.

En el marco de su visita, el diputado recorrió el Jardín Maternal y se reunió con el bloque local de Cambiemos para ponerse a tono con de la situación del grupo al que representa.

“No es momento de confrontar sino que muy por el contrario, debemos trabajar en conjunto para darle una respuesta a la gente. El vecino tiene necesidades y estas no persiguen un color político. Como representantes debemos estar a disposición de aquellos a los que circunstancialmente nos toca representar”, explicó Vignali.

Seguido de ello, habló de la reunión que mantuvo con el jefe comunal, Ricardo Alessandro, con quien mantiene una muy buena relación. En este sentido, el legislador rojense aseguró: “con el ‘Curita’ nos conocemos hace mucho tiempo y mantenemos una excelente relación. Sin importar a qué partido representamos los dos queremos lo mejor para los vecinos y en base a esas convicciones entablamos el dialogo”.

Llegado el mediodía, se dirigió junto a la comitiva de Cambiemos hacia el Jardín Maternal, lugar en el que fue recibido por las autoridades del establecimiento para anoticiarle de la triste situación por la que atraviesan.

“Estamos muy contentos de que el Legislador este hoy aquí. El hecho de que alguien como Gustavo Vignali nos escuche y se comprometa a ayudarnos nos da ánimo y esperanza”, resumió la directora, Graciela Tobin.

Ante lo conversado, el diputado radical se comprometió a reforzar los trabajos que el bloque de Cambiemos viene realizando y, junto a Daniel Arimay, comenzarán a gestionar una pronta ayuda desde Dipregep en la ciudad de La Plata.

Siempre es bueno recibir una mano amiga y parece que esta vez, Vignali será el encargado de brindársela al Jardín.

Comentarios