Importante encuentro

Spadone en reunión clave del massismo

El encuentro reunió a referentes del Frente Renovador de la segunda sección.
El encuentro reunió a referentes del Frente Renovador de la segunda sección.

El sábado pasado en Exaltación de la Cruz, los principales referentes del massismo realizaron un encuentro donde se analizaron cuestiones de gestión referidas a cada localidad de las 15 que conforman la segunda sección electoral, del cual formó parte Daniel Spadone.

Asimismo cada referente expuso cuestiones políticas ligadas al Frente Renovador. Con la presencia de los máximos referentes de cada localidad, como así también los diputados Maria Ratto, Lisandro Bonelli y Daniel Monfasani.

Participaron también del evento el intendente massista de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli y el ex intendente de Rojas, Martín Caso, concejales y consejeros. Toda la cúpula del espacio se dio al debate partidario en esa localidad. No faltó el referido a autocríticas del espacio como así tampoco los cuestionamientos a las políticas tarifarias y el ajuste del gobierno nacional.

Por otra parte, se dio un gran debate en torno a la ley de paridad de género, que propone el Frente Renovador, lo que habla del espíritu republicano del partido y que además el espacio que conduce Sergio Massa permite la discusión interna de los temas. No faltó apoyo a la iniciativa que se materializó en la tradicional foto con el carnet que impulsa la idea. 

Comentarios