La ciudad

Queja de vecinos por la rotura de bicisenda

Ente la rotura inesperada de uno de los caminos por donde circulan los ciclistas que se trasladan por el cordón industrial de Salto, muchos fueron los reclamos que llegaron a los diferentes medios.

En este sentido y haciéndose eco de las demandas el mismo Intendente fue quien tomó partido en el asunto y pidió cuidar un poco más lo que tanto esfuerzo cuesta construir.

Seguido de ello, se pudo ver el descontento que existe en la zona por este tipo de roturas dado que este camino se ha convertido en una arteria de circulación muy importante para los obreros locales.

“No hace falta preguntar mucho para saber quién o quiénes pueden ser los responsables de este tipo de deterioros. Una empresa que pose camiones y maquinarias ha estado trabajando en el lugar y esto que digo lo puede certificar el centro de monitoreo a través de sus cámaras de seguridad”, comentó un vecino del lugar que muy preocupado se manifestó al respecto.

Es ciertamente lamentable que este tipo de cosas pasen en una ciudad que está tratando de salir a flote luego de varios años de desidia en muchos sentidos. Pro lo más grave del caso no es eso, sino que se agudiza la situación al tener en cuenta lo que se gastó en construir estos caminos para que los trabajadores circulen y el poco tiempo que duraron sanos. Cuidemos lo que queremos y cuidemos más aun lo que a diario necesitamos…

Comentarios