Conferencia de prensa

El doctor Maislin llevó tranquilidad a la población

El director del Hospital, Gustavo Maislin, ofreció una conferencia de prensa en la que emitió la voz de mando desde el nosocomio explicando las diferentes situaciones por las que atraviesa y dio tranquilidad al decir que se está trabajando en cada una de las problemáticas planteadas.

“Sabemos de las falencias que existen en el Hospital pero este no es un momento para ir al choque sino para sumar. Tomamos cada una de las opiniones para crecer y hacer de nuestro hospital un mejor lugar”, explicó.

Seguido de ello se refirió a la falta de médicos y anestesistas en el lugar e indicó que “se está trabajando en ello para dar respuesta a este déficit. Sabemos que no es fácil pero no bajamos los brazos y pedimos a la comunidad que sepan entender el esfuerzo que hacemos”.

También escuchó preguntas entre las cuales surgió, como no podía ser de otra manera, la del conflicto con la CICOP y el pedido por parte del gremio de un aumento inminente. En este sentido fue claro y contundente al explicar que se hace lo posible por llegar a una solución, por parte de los médicos así como también por parte del municipio.

“Es entendible el reclamo y se agradece la predisposición de parte de los profesionales en seguir prestando servicio a pesar de no haber llegado al acuerdo pretendido. Estamos tratando de unir partes para que este conflicto se termine lo antes posible”, resaltó.

Cerró el encuentro diciendo que no es fácil llegar adelante un Hospital en una ciudad en constante crecimiento pero que el trabajo es honesto y transparente. “De seguro saldremos de estos problemas, los vecinos lo merecen y nosotros, por nuestro esfuerzo, también”, finalizó.

Comentarios