Un poco de esparcimiento

Jornada de hombres del STIA

El Sindicato de la Alimentación sigue sorprendiendo y esta vez tiró la casa por la ventana. Fue en el encuentro de hombres que realizó en el Club Sports Salto, homenajeando y reconociendo la labor del personal masculino que forma parte del gremio.

“Esta jornada tiene como objetivo hacer sentir bien y agasajar a los hombres de nuestro sindicato. Hoy contamos con casi 400 personas, lo que marca la adhesión que tenemos dentro de la fábrica. Esto es maravilloso y nos llena de orgullo”, explicó la secretaria general, Silvina Scacheri.

Del encuentro participaron muchos de los operarios de la planta Arcor - Bagley que conforman este gremio que en la ciudad crece día a día.

Cabe destacar que la jornada constó simplemente en compartir un momento, con actividades recreativas que distiendan y saquen de la rutina a cada uno de los presentes.

Scacheri por su parte fue clara al mencionar que esta, como tantas iniciativas que surgen desde el gremio, persiguen el fin último de hacer sentir a cada afiliado la predisposición que de la entidad parte.

“No hacemos más que lo que nos corresponde, por ahí alguno lo verá como algo raro pero no deja de ser algo que prometimos y estamos cumpliendo”, resumió la líder sindical.

Comentarios