Bálsamo para la inflación

Pescado para todos y a muy buen precio en Salto

Como todos los meses, la ciudad recibe a los puestos de productos accesibles para los vecinos que no solo cuidan el bolsillo sino que también aportan una opción más a la hora de elegir qué y cómo comprar.

En este caso, Salto fue visitado por frigorífico Gemma, una cooperativa que se encarga de comercializar pescados de calidad y a un bajo precio. en este sentido, su encargado habló al respecto aclarando que la intención es la de convertirse en una opción que ayude a la economía de la gente.

“Estamos aquí para ofrecer un servicio de calidad y a un precio real. Sabemos lo caro que está todo pero también sabemos que podemos brindar el mismo servicio y a un costo mucho más accesible o, por qué no decirlo, real dentro de las posibilidades”, argumentaron los responsables de la fierma.

Cabe destacar que, como sucede con los demás puestos que se acercan, la plaza San Martín se llena de potenciales clientes que encuentran en este sistema una alternativa viable para cambiar el menú diario sin descuidar el bolsillo.

“Como pescado solo cuando vienen ellos, de otra manera se me hace imposible. Lo mismo sucede con los lácteos. Hoy por hoy vemos que la inflación bajó pero en los productos básicos solo se sufren aumentos, si seguimos así no sé dónde vamos a ir a parar”, resumió Claudio, un vecino.

Comentarios