Este viernes 23

Cena mensual del Hogar del Niño

Luego de la suspensión por el fallecimiento del padre Abel Gaspar, el Hogar del Niño realizará este viernes, 23 de septiembre, la cena mensual para recaudar fondos.

En este sentido cabe destacar que todo lo que se junta con estos encuentros es netamente para el mantenimiento edilicio así como también para los sueldos del personal que allí trabaja.

“Este viernes, a las 21:00 horas, los esperamos para compartir un lindo momento y conocer cómo viven los chicos en el hogar. Estaremos degustando todos los alimentos que se realizan en nuestra casa y podrán ver también como están las instalaciones que con tanto esfuerzo y dedicación construimos y mantenemos”, explicó Analía Nadal, miembro de la comisión directiva del hogar.

Por otra parte, al hablar del tema del estacionamiento medido, explicó que se está recaudando un dinero, que aunque no es mucho, ayuda a seguir adelante con el hogar e invitó a que la gente que por ahí tenga dudas sobre el destino de ese dinero se acerque para que se le explique todo al respecto.

“Se está trabajando y mucho para que el hogar esté en las composiciones que todos lo ven, una de las cosas que llevamos a cabo para ello es el estacionamiento medido solidario el cual nos deja un dinero más que necesario para seguir por este camino”, agregó.

Para cerrar mencionó que la cena será el próximo viernes 23, a las 21:00 horas. También destacó que los comensales deben llevar cubiertos completos y que se ruega puntualidad por respeto a quienes llegan a horario. Las entradas están a la venta en el hogar o a través de los miembros de la comisión directiva.

Comentarios