Degradación ambiental

Vecino irresponsable sorprendido in fraganti

El día martes 18 de octubre, la patrulla rural se acercó hasta la Ruta Provincial Nº 31 aproximadamente en el km 130, a consecuencia de una advertencia telefónica recibida en la dependencia.

Según manifestaba el llamado, en el lugar se encontraba un vecino arrojando residuos en un espacio verde debidamente señalizado como tal.

Al llegar al lugar, la patrulla rural confirmó la irresponsable acción de este vecino y se procedió a realizar la correspondiente acta de infracción por el daño ambiental ocasionado.

 Además, el personal policial comprobó que dicho sujeto, circulaba en una camioneta que carecía de la documentación requerida por las normas vigentes, por lo cual se efectúo el secuestro de dicho automotor, emitiéndose una nueva contravención.

Asimismo, se informó que el Ejecutivo mantendrá reuniones en los próximos días con las fuerzas de seguridad para diagramar la realización de operativos ecológicos, en el marco de la campaña “Salto es Tuyo”, iniciativa que promueve el cuidado de los espacios verdes de nuestra ciudad.

Comentarios