Tras la suspensión por lluvia

Festejos patronales en la localidad de Gahan

Lo que se había suspendido por la lluvia y el mal tiempo finalmente tuvo lugar este fin de semana en la vecina comuna de Gahan. Allí, autoridades municipales, educativas y público en general se acercaron para disfrutar y compartir junto a la gente del lugar todo lo que se tenía previsto.

“Esto es una gran fiesta. Gahan se merece este tipo de acontecimientos porque es una localidad que se mantiene viva y atenta a lo que sucede. Su delegado, Carlos Nolesi, siempre está alerta y pidiendo lo necesario para que no decaiga la calidad de vida de quienes habitan en el lugar y eso es muy bueno para los vecinos”, explicó el intendente Ricardo Alessandro.

Desfile, comidas típicas, baile y demás entretenimientos fueron algunas de las cosas que la localidad preparó para quienes se acercarán y realmente lo preparado, lejos de fracasar, fue todo un éxito.

“Finalmente llegó el día. La lluvia no nos dejó celebrar en su momento pero hoy estamos acá y muy felices. Queremos agradecer a todos los que se acercaron hasta aquí para compartir un rato de nuestra alegría y disfrutar de todo lo que hemos preparado”, explicó Carlos Nolesi, delegado municipal.

Comentarios