Balneario municipal

Alessandro inauguró la temporada de verano en Salto

Llegó el calor y con él la apertura del balneario municipal. Es así como este jueves 1 de diciembre se dio el puntapié inicial a la temporada 2016 / 2017 de verano en Salto.

“Se ha trabajo mucho para el que el balneario, que es de todos, esté de esta manera. Pido que todos lo cuidemos y disfrutemos. No tengo dudas que este año será visitado en gran medida y por tal motivo debemos preservarlo para que esté lindo como hoy”, expresó el intendente Ricardo Alessandro durante el acto de apertura.

Seguido de ello y luego de compartir el emotivo momento con los presentes, Alessandro explicó cómo se trabajará a partir de este día y reiteró su pedido a la comunidad de sentir como propio este lugar, ya sea para compartir un momento así como también para cuidarlo como se cuida algo que nos pertenece.

“Hoy presentamos a quienes nos cuidarán cuando vengamos al balneario pero quiero destacar que se sumará una mujer al cuerpo activo. También debemos destacar que se han plantado árboles para que nos ayuden a cuidarnos del sol y también para embellecer este predio, único en la zona. Esto es muy lindo y por tanto debemos mantenerlo así”, resaltó el alcalde.

El padre Domingo Pisoni, párroco de la iglesia San Pablo, realizó la correspondiente bendición del lugar dejando allí los mejores augurios para los que asistan a pasar un buen momento y disfrutar de las diferentes atracciones que Salto tiene para ofrecer.

Comentarios