Localidad en auge

Arroyo Dulce volvió a brillar en sus festejos patronales

Tal y como estaba previsto, en Arroyo Dulce se desarrolló la fiesta que conmemora al santo patrono, Cristo Rey,  y fue a toda orquesta.

Con la presencia del intendente comunal, su gabinete y particulares de todo el partido, Arroyo fue el epicentro de un encuentro inolvidable.

“Esto se pospuso el fin de semana pasado por inclemencias del tiempo pero hoy podemos dar inicio a esta fiesta que para nosotros es lo más importante del año. Los invitamos a compartir una jornada muy linda y que nos dejará seguramente un sabor muy especial”, comentaba el orador de la velada al inicio de la fiesta.

Seguido de ello, se invitó al intendente para que diga algunas palabras y en su discurso destacó que “Arroyo Dulce es una localidad en auge y con un potencial enorme. la satisfacción de formar parte nuevamente como intendente de una fiesta de estas características es un orgullo, esperando que cada año se repita y de la misma manera”.

Como no podía ser de otra manera, luego vino el desfile en el que las instituciones realizaron la clásica pasada por el centro de la ciudad, seguido de las chicas que mostraron a los presentes toda su belleza y esplendor, dejando a más de uno boquiabierto.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento al intendente y a todas las personas que hoy están compartiendo este día con nosotros. Somos una de las tantas localidades que componemos el partido de Salto y estos festejos, al menos aquí, son muy importantes. Nos alegra mucho que esté toda esta gente junto a nosotros”, sentenció el delegado municipal.

Comentarios