Este martes

Macabro hallazgo en el río Salto

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En horas de la mañana de este martes, sobrevoló el rumor de que se habría encontrado en aguas del río salto el cuerpo de un bebé con pocos meses de gestación.

Esto claramente despertó la indignación y el asombro de toda la comunidad que a partir de fotografías que merodeaban las diferentes redes sociales hacía aún más escalofriante el asunto.

Lo que se supo con el correr de las horas fue que un chico de aproximadamente unos 13 años de edad estaba pescando y al enganchar su caña en una bolsa se habría encontrado con la criatura.

Su hermana habría sido la encargada de llamar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y quienes serían hoy los que están detrás del esclarecimiento de este asunto.

Lo rumores con el tiempo fueron haciendo reales pero no hay una confirmación aún de los cómo y los por qué de este tema con lo cual seguiremos el caso respetando los escollos legales correspondientes.

El hecho es aberrante por donde se lo mire y la ciudad se encuentra conmovida por lo cual no haremos comentarios que hieran susceptibilidades ni tampoco informaremos algo que no sea sustentado por las autoridades, pero lo que sí se puede asegurar es que de ser esclarecido este asunto traerá mucha tela para cortar.

Comentarios