SALTO, Noviembre 27 (www.SaltoCiudad.com) Nunca hubiera imaginado el Profesor Oscar Quiñones ese 19 de noviembre de 1988 cuando abría las puertas de una sala en su casa, que 25 años después ese sueño de contar la historia de Salto, a través de objetos y documentos, cumpliría 25 años de vida, y lo festejaría con actos, reconocimientos y una cena. Si se atrevió a imaginarlo, sus sueños se cumplieron.
Para celebrar estos 25 años, la Asociación Amigos del Museo Rincón de Historia realizó una serie de actividades que comenzaron el martes 19 con una Misa en Acción de Gracias llevada a cabo en la Parroquia San Pablo. Esa misma noche, se realizó la cena en el Club Sports, y este sábado 23 de noviembre el lugar elegido fue el Club Progreso.
Allí se llevó a cabo un acto de reconocimiento a personas e instituciones que durante estos 25 años colaboraron con la institución. La música, y los espectáculos fueron parte de la noche con la actuación del ballet Llaiñ-Co y Pass Clasic. Para finalizar, Candelaria Quiñones, Pablo Quiñones y Aldana Bozzo deleitaron con su virtuosismo musical a todos los presentes. (www.SaltoCiudad.com)