El intendente anunció la pavimentación de 35 calles de la ciudad. En esta primera etapa se comenzará con 14 arterias que tendrán como beneficiarios a los barrios Polígono e Industrial.
Cabe destacar en este sentido que los 11 mil metros de pavimento que se prevén para la ciudad son fruto de un convenio firmado por el intendente, Ricardo Alesaandro, y la Cooperativa eléctrica de Salto.
A través de este importante contrato, muchas familias se verán beneficiadas con el tan ansiado asfalto en las calles linderas a su hogar.
“Tras una serie de reuniones y trabajos hemos llegado a concretar este plan de recuperación vial que en esta oportunidad tendrá un total de 14 cuadras que serán asfaltadas. Es un avance significativo que marca el punto de inicio de otras áreas donde se trabajará para hacer las mejoras que hagan falta”, explicó el jefe comunal.
Seguido de la oratoria inicial del Intendente, quien tomó la palabra fue el arquitecto, Marcelo Colli, titular del área encargada de llevar adelante estas obras.
El funcionario realizó una suerte de explicación didáctica para los presentes y la prensa en general dando cuenta de los trabajos que se harán y el tiempo estimativo de cada uno de los mismos.
Obviamente aclaró que no será de un día para el otro pero si remarcó que los resultados se irán viendo con el correr de las semanas ya que la intención es avanzar en forma continua sistemática.
El monto de inversión aportado por la comuna para esta obra será de $ 6.727.509,60, recursos obtenidos del Fondo de Infraestructura Bonaerense.
Cabe mencionar también, y hay que agradece aquí a la secretaria de Prensa municipal, que el proyecto de pavimentación comprende la construcción de carpeta asfáltica en un total de 35 cuadras de la ciudad y que la ejecución de las etapas restante de este ambicioso plan quedará supeditada a la recepción del resto de los recursos de coparticipación que debe girar el Gobierno Provincial en lo que resta del Ejercicio 2016.