El intendente Ricardo Alessandro suscribió el decreto municipal en el que dispone la implementación del convenio-marco firmado el pasado 27 de abril con la titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación Laura Alonso y junto a 14 jefes comunales más.
El acuerdo suscripto en esa oportunidad significa la adhesión de cada Municipio a la Ley Provincial de Declaraciones Juradas sancionada a fines de 2017.
Por eso voy a presentar personalmente y a la brevedad posible mi declaración jurada patrimonial, exigiendo lo mismo a mis funcionarios y a los señores concejales.
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) 24 de julio de 2018
Es por ello que el intendente, la totalidad de los secretarios y directores que área que forman parte del Gobierno municipal y los 16 concejales deberán presentar su declaración jurada patrimonial, tanto al inicio como al término de sus funciones en el Estado municipal.
“Nos parece muy importante implementar acciones que transparenten aún más a la gestión municipal, por eso sancionamos este decreto reglamentando la adhesión a la ley. Voy a presentar personalmente y a la brevedad mi declaración jurada, exigiendo lo mismo a mis colaboradores y a los señores concejales”, resumió el alcalde de Salto.