SALTO, Julio 22.- (SaltoCiudad.com).- Un hombre fue encontrado muerto en su cama por familiares que dieron aviso a la policía y ante las dudas existentes sobre las causas de su deceso, la fiscalía actuante dispuso que se realizara una operación de autopsia.
En la localidad de Arroyo Dulce, el martes 20 de julio por la mañana, familiares de Serafín Ledesma, de 50 años, lo hallaron sin vida en su cama.
Como era una persona que se encontraba medicada y había acudido el día anterior a un nosocomio de Pergamino, antes las dudas sobre la causa del fallecimiento se pide la presencia de la policía, llegando al lugar Jefe y Sub Jefe de la Patrulla Rural, acompañados por el Dr. Ricardo Zapata de la Ayudantía Fiscal de Salto.
Después de las indagaciones del caso, debido a las circunstancias se dispuso la realización de una operación de autopsia que se realizó en la morgue del Hospital de Salto por los médicos de Policía Dres. Fernando Tuzio y Norberto Penuto.
Se da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino del Departamento Judicial Junín.- (SaltoCiudad.com).-