“Hay gente que no se retira de la política y de esa manera no le da lugar a que se acerque gente nueva. De igual manera vemos que muchos critican pero sería más sano postularse para hacer que quejarse por lo que hacen otros”. Estos fueron algunos de los conceptos que esbozó el concejal Edgardo Burgos.
En este caso, el doctor estuvo muy enfocado en su planteo de que lo que la sociedad necesita es gente que quiera hacer por los demás y no políticos que quieran enriquecerse a costa de las propios ciudadanos.
Para esto dijo mostrarse abierto a todo lo que se necesite para que las cosas mejoren entendiendo que “si bien es cierto que a nadie le guste que lo corrijan o le marquen lo que hace mal, nosotros estamos en ese camino junto al Ejecutivo, marcando lo que entendemos que se puede mejorar y recibiendo la atención de aquellos a los que les pedimos que nos escuche”.
En relación a la sesión que se viene en el Honorable Concejo Deliberante, explicó que en ella se tratarán temas que abrirán de seguro el debate pero que en líneas generales son problemáticas de fácil solución en un recinto plural.
“Hay un tema en el que espero equivocarme y si es así estaré feliz de hacerlo. La Ruta 32 no creo que tenga un final feliz, por más que desde hace tiempo estemos con esa promesa de reparación que siempre nos deja conformes por un rato. Hay que hacer un arreglo total en ese camino y como viene la cosa lo veo verde. Reitero, espero equivocarme en lo que pienso”, sentenció Burgos ante la pregunta del estado actual de la ruta que tantos dolores de cabeza trae para los saltenses.