Nuevo paro y nuevo capítulo para la novela que tiene como protagonistas no solo a los médicos y a los funcionarios, sino que también involucra a la gente que no puede atenderse en el lugar debido a la falta de profesionales.
Es así como una vez más se llegó al paro, esta vez durante el jueves 8 y el viernes 9. A esto hay que agregarle que se realizará una reunión que determinará si esta situación persiste en el tiempo o no.
Lo concreto es que ya ha pasado mucho tiempo desde que se inició el conflicto y cada vez que uno intenta olvidar o solo se confía, todo vuelve a foja cero.
Nadie ha salido a dar declaraciones pero todo se sabe y eso es porque no hay intención de ocultar lo sucedido y en este sentido se pudo saber que en esta oportunidad el paro se debería a que los médicos estarían artos de los malos tratos y excesos de autoridad de algunos funcionarios.
Cada vez está más grande y mejor equipado el hospital, sí, eso es una realidad. Pero de qué sirve si no hay médicos que asistan a los vecinos que así lo requieren y que cada vez que van no encuentran más que banderas de reclamo y la desidia de un lugar en constante conflicto.
Tarea para el hogar, y una muy ardua por cierto….