En el marco de un nuevo operativo de saturación dispuesto por la Secretaría de Seguridad municipal, entre los días 4, 5 y 6 de septiembre se efectuaron controles en distintos puntos neurálgicos de nuestra ciudad, con la participación en forma conjunta de la Dirección de ´Tránsito y Control Urbano municipal con Policía de Seguridad Comunal Salto.
En ese marco, se procedió a la retención de 38 motos de distintas cilindradas y algunas de ellas con escapes no reglamentarios, más allá de falta de documentación para circular y además tres automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva y los restantes con inconvenientes documentales.
En alguno de los puntos operacionales hubo inconvenientes de conducta con quienes manejaban los rodados, generando resistencia a la autoridad de constatación y aplicación, lo que se subsana penalmente a través de la Ayudantía Fiscal Salto.
Todos los rodado retenidos fueron trasladados una parte al Depósito Municipal de Retenciones y otra a la instalaciones oficinas administrativas municipales hasta tanto el Juzgado de Faltas municipal resuelva al respecto.