En rueda de prensa, el CAS, agrupación vecinal que supo obtener muy buenos resultados en las elecciones legislativas de 2013, se muestra fuerte, unida y alejada del PRO en Salto.
Si bien sigue perteneciendo a Cambiemos y se muestra orgánica a los dirigentes en el orden provincial y nacional, en la ciudad las diferencias son claras y cada quien trabaja por su lado.
En esta ocasión el llamado fue para que los jóvenes del grupo muestren un trabajo de tránsito desarrollado y además presenten públicamente el proyecto presentado en el Concejo Deliberante.
En el mismo se solicita la aprobación de la figura del conductor responsable. “Creemos que es necesario este proyecto que tan buenos resultados está dando en la ciudad de Buenos Aires. Los jóvenes con esta iniciativa podrán divertirse y tomarán conciencia de que el conductor que este designado no podrá beber disminuyendo así el número de accidentes e infracciones”, comentaban los militantes.
Cabe destacar que este proyecto está en asuntos entrados para ser tratado en la sesión venidera.
Por su parte, los referentes de la vecinal ven con buenos ojos estos trabajos, acompañando a los chicos en sus decisiones y marcando una clara presencia detrás de ellos.
“Estamos muy contentos de tener una juventud comprometida y con valores. Creemos que más allá de los resultados si vamos por este camino podemos considerarnos ganadores, y no precisamente de una elección sino de haber hecho bien las cosas con las generaciones que viene y serán el futuro de Salto”, sintetizó Carlos Pérez.