Varios siniestros

El año comenzó de manera accidentada

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El primero de los accidentes tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana en la esquina de Buenos Aires y avenida Dardo Lafalce. En la ocasión, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada resultaron heridos luego de que el conductor perdiera el control del rodado, aparentemente tras ser encerrado por un automóvil.

El segundo siniestro vial, en tanto, ocurrió horas más, cerca de las 18:30, sobre la Ruta provincial N° 32, en inmediaciones de la Pista de Ciclismo.

Allí, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta marca Honda, de color negra, conducida por un sujeto, impactó violentamente contra un Volkswagen Fox de color blanco, cuyo rodado era guiado por una mujer.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado de menor porte resultó herido y fue trasladado al Hospital local, dónde tras ser examinado se constató que presentaba fractura de tibia.

En ambos hechos, según lo informado por la Policía Comunal, se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de las UFI 3 y 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Otro accidente, pero sin mayores consecuencias, sucedió también en la tarde del lunes sobre la Ruta N° 191, a la altura de Coronel Isleño, donde una mujer que venía a bordo de una motocicleta, cuyo rodado era tirado por un automóvil conducido por el esposo de la mujer, cayó a la cinta asfáltica, aunque afortunadamente salió ilesa.

Comentarios