SALTO, Junio 26.- (SaltoCiudad.com).- Los jueves de cada semana, a partir de las 21 horas, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto se viste de música ciudadana para recibir a los alumnos del Taller de Tango que auspicia esta entidad con el apoyo económico de PAMI, para asociados de la entidad.
Las clases son dictadas por el Profesor Gustavo Ferreira, acompañado por la Profesora Olga Ortiz, su mamá, contando con una buena cantidad de alumnos en la especialidad Tango Danza o Tango de Salón y en la actualidad se ha sumado con algunas lecciones de Tango Canyengue el joven Alejandro De Zeta, campeón sudamericano de la especialidad.
Y este jueves 24 de junio, el día después del cumpleaños de Gustavo Ferreira, con ese motivo le brindaron la sorpresa de venirse vestidos de fiesta, bailaron para él y le obsequiaron algunos presentes de recuerdo.
Después de saborear unas ricas empanadas, la reunión bailable se generalizó y todos los presentes, bailaran o no se divirtieron haciéndole la “rata” a las clases.
Es que los grupos que se fueron formando en los últimos tiempos en Jubilados, forman parte de una gran familia, cuyos responsables, Alberto Fernández y sus compañeros de comisión directiva cuidan la armonía y convivencia de todas las disciplinas.
Desde las clases de gimnasia, bochas, tejo, para la actividad física para los socios de la tercera edad, le sumamos los juegos de salón, las clases de folclore, tango y coro y las reuniones danzantes que son un éxito.- (SaltoCiudad.com).-