Finalmente y tras tanto esperar comenzaron las obras que le darán la posibilidad de tener gas natural a los vecinos de barrio Trocha.
En la mañana de este lunes, después de mucho tiempo se vio a la gente encargada de expandir las redes de gas llegar a la zona del cuartel cuarto, donde hacía mucho tiempo se esperaba este servicio.
Si bien el intendente no se ha expresado al respecto, se prevé que lo haga a la brevedad para dar más detalles sobre los alcances y limitaciones que tendrá esta obra que, ayudará a muchas familias a consolidarse en la red de servicios básicos ara una vida digna y saludable.
Cabe destacar que ya en la gestión de Oscar Brasca se hablaba de esta ampliación, también fue usado este tema como estrategia de campaña por varios sectores pero siempre quedaba ahí, en los papeles y no en la realidad cruda y palpable que invierno tras invierno viven quienes habitan en uno de los barrios más viejos de la ciudad.
Hoy, tras varios años de pedidos y hasta reclamos podemos decir que el gas se acerca al Trocha y que, para felicidad y alivio de los vecinos, la cosa avanza en forma rápida y certera.