Culminando el séptimo mes del año, el intendente Ricardo Alessandro brindó una nueva conferencia de prensa donde trató varios temas entre los cuales se destacó el de los caminos rurales y la intransitabilidad de los mismos.
“El tema de los caminos es una problemática que nos preocupa y mucho, esta mañana vinieron varios vecinos de Tacuarí quienes explicaron que no pueden circular por la zona debido a las condiciones en las que se encuentra”, explicó Alessandro.
Seguido de ello, comentó que la causa principal de este problema se debería a un criadero de pollos ubicado en las cercanías, el cual tiene una constante entrada y salida de camiones que destruyen el camino en forma casi permanente.
“Hemos recibido una nota de los vecinos donde se hacen cargo de la queja, fotografías que sustentan la denuncia y testimonios que nos muestran a las claras la seriedad del problema. Inmediatamente enviamos a los inspectores para que certifiquen que es lo que pasa en el lugar y se actuará en consecuencia para dar una solución definitiva a este conflicto”, continuó.
Por último, el jefe comunal agradeció la preocupación de los habitantes del lugar asegurando que se está haciendo todo lo posible por reparar y mantener de la mejor manera estos caminos.