Al igual que todos los años, la Fiesta del Caballo Criollo despierta el interés de propios y ajenos. Esta no fue la excepción y Salto se llenó de vida a través de este encuentro.
"Nos sentimos muy orgullosos por este encuentro, hemos logrado el fin que nos propusimos que era unir a Salto y mostrar lo que arraigamos desde hace tanto tiempo. Queremos agradecer a todos los que colaboraron”, explicaron los integrantes de APAS.
En este sentido, podemos destacar que se vivieron tres días a pura actividad, dando inicio con la tradicional bienvenida seguido de ello el almuerzo y una vez planteado el escenario todo marchó como se esperaba.
La lluvia opacó es verdad, pero no dejó que nadie diera por terminada una celebración que hacía mucho tiempo se tenía prevista.
“Cuando comenzó a llover nos asustamos un poco pero al ver que la gente no se amedrentaba por ello no dejamos que nos perturbe y seguimos adelante con la jornada del día domingo. De esta manera damos por finalizada otra de las actividades que APAS se propone todos los años, esperando contar con la colaboración que hemos tenido en esta oportunidad”, sintetizaron.