Sigue la interna en el radicalismo local y las novedades están a la orden del día. Luego de presentar los avales y de ser correspondientemente aprobados en ambos casos, el Comité de Salto vivirá una elección partidaria.
Por un lado está la lista encabezada por Niní Abot, mientras que por el otro se encuentra el grupo encabezado por Esteban Acevedo y gran parte de la comisión actual.
Cabe destacar que hay rumores que indicarían que hubo propuestas de unificar las dos listas ya que ambas facciones apoyan a Daniel Salvador en su deseo de manejar los destinos del Comité Provincia pero a la vista está que a nivel local las ideas y la forma de ver al radicalismo no es la misma.
Lo concreto y pasando en limpio es que definitivamente habrá internas a nivel local, a diferencia de la elección anterior donde en una lista de unidad se determinó que Stella Sterpetti sea quien dirija a los radicales saltenses, y las mismas se llevarán a cabo el próximo 23 de octubre en el emblemático local de calle Buenos Aires