En las últimas horas se conoció la noticia de un intento de violación que habría ocurrido en un inmueble ubicado sobre calle Defensa al 400, donde se estaba llevando adelante una fiesta clandestina.
Según señalaron fuentes judiciales a Salto Ciudad, este domingo 7 de marzo por la madrugada, la víctima, de 17 años, había acudido al lugar, donde había sido invitada a participar de una fiesta.
Sin poder precisar la hora, los familiares de la denunciante detallaron que, en un momento determinado de la fiesta, la adolescente es sorprendida en un pasillo por un joven de 28 años, quien la habría encerrado en una de las habitaciones para luego manosearla y golpearla.
De repente, según lo denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la joven logra huir de la habitación y se va hacia otro sector, donde habría otro grupo de personas que estaban participando de la fiesta.
A los pocos minutos, personal policial y de Tránsito, que habían sido alertados de que allí se estaba llevando adelante una fiesta ilegal, es decir, sin autorización, llegaron al lugar y comenzaron a disipar a las personas.
En lo que respecta a la fiesta, se labraron infracciones y se procedió al secuestro de algunos vehículos, indicaron a este medio fuentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad.
En tanto, en el contexto de la denuncia por intento de violación, los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde al acusado se lo notificó de la causa que se le imputa (abuso sexual simple) y se ordenó su inmediata libertad.
Fuentes de la investigación informaron que horas después de la denuncia, familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar de la fiesta, donde ocasionaron daños a vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública. Este último hecho también se investiga, ya que se abrió una causa por “daños”.
Por el momento, la causa está en etapa de investigación y, según supo este medio, el fiscal que interviene se encuentra en plena recopilación de evidencias y recabando testimonios.