Lácteos, panificados y pescado para todos llegó nuevamente a la ciudad y revolucionó a los vecinos. En el contexto en el que se vive hoy por hoy no es de extrañar que los precios populares sean una de las mejores opciones a la hora de elegir que comparar y este servicio que pasó desapercibido durante muchos años se ha convertido en un caballo de batalla para palear la inflación.
“Esto no es nuevo, el Movimiento Evita hace ocho años que impuso este servicio en todo el país y hoy, con la crisis, se ha vuelto más que necesario. Los precios populares deberían estar en todos los supermercados de la argentina y nosotros con estos puestos damos claras muestras de que es posible hacerlo”, explicó Liliana Herrera, referente del movimiento en la ciudad.
Por otra parte, se puede destacar la calidad de los productos que, lejos de ser algo mediocre, cuentan con propiedades similares a las mercaderías líderes.
“Gracias a la colaboración de muchas empresas que se han hecho eco de la situación por la que estamos atravesando, contamos con una calidad de productos que no tiene nada que envidiarle a las primeras marcas, mucho más costosas por cierto. Esto abre los ojos a muchos vecinos a la hora de ver qué comprar”, agregó.
Mucho es lo que se dice de estos puestos pero lo que no se puede negar es la ayuda al bolsillo que le brindan a cada comuna por donde pasan. En Salto ya recorren todo el partido a partir de la demanda de los vecinos que ven llegar el alivio a medida que el camión se acerca a cada una de las plazas.