SALTO, Junio 21.- (SaltoCiudad.com).- De todo. Vehículos para todos los gustos y de las más variadas características se expusieron este lunes 21 de junio en el Parque Tobin.
La muestra que se había malogrado en dos oportunidades por las condiciones climáticas, contó con un día espléndido, soleado aunque un con baja temperatura convocó a un gran cantidad de público, que no sabía por donde empezar a mirar.
Como anticipamos hubo autos clásicos, personalizados y cada más sofisticados tuning, con equipos de sonidos cada vez más potentes con adelantos de última generación.
No se puede expresar en palabras lo que se ve y se oye. Estas muestras son para vivirlas por dentro y esta vez, la organización del Salto Tuning Club con la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Salto que auspiciaron este evento, agradecen al público que se volcó masivamente, a los participantes y las donaciones de alimentos que son destinados al comedor del Taller Protegido.- (SaltoCiudad.com).-