La Municipalidad de Salto adquirió para el Hospital Local una mesa de anestesia, con un subsidio de alrededor de 250 mil pesos que se gestionó ante el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales.
El equipo está instalado y funcionando en el quirófano para cirugías generales del hospital. En ese sentido, el intendente Municipal Ricardo Alessandro, quien reasumió en sus funciones, recorrió el centro asistencial junto a la administradora del Nosocomio María de los Ángeles Gutiérrez y concejales de diferentes bloques políticos. Entre ellos se encontraban Daniel Arimay de Cambiemos, Silvia Constantini del FpV y Mariano Bracho del Frente Renovador.
Es importante destacar que con motivo de ésta compra, la institución municipal dejará de tener gastos importantes en conceptos de alquiler de un equipo que se usaba anteriormente de manera similar. Ricardo Alessandro reiteró el agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y al subsecretario de Gobierno Alex Campbell por la gestión realizada.