Los organizadores de los festejos patronales en Arroyo Dulce explicaron que no quieren que esta fecha pase desapercibida. Se espera una jornada a pura emoción que, como no podía ser de otra manera, terminará con el legendario baile en la calle principal.
“Estamos desde hace algún tiempo organizando este evento dado que para nuestra localidad es muy significativo. Queremos estar detrás de todos los detalles y brindarles a los vecinos una fiesta diferente”, indicó Dardo Forti, uno de los encargados de llevar a cabo el evento.
Y recalcó que “como siempre bomberos, diferentes instituciones sociales y particulares han puesto todo de sí para que no fallemos en el intento”.
Cabe destacar que, como todos los años, Arroyo Dulce se viste de gala cada vez que celebra sus fiestas patronales y en este caso ha cambiado parte de la comisión organizadora sin por ello haber dejado afuera a los que desde hace tiempo se sienten involucrados en la temática.
“La mezcla de juventud y experiencia en este tipo de eventos nos entusiasma y lleva a pensar que podemos hacer una gran fiesta. Vamos por ello y estamos convencidos de lograrlo”, sentenciaron los miembros de la organización.