En el despacho del intendente Ricardo Alessandro, se hizo presente Adriana Salusso, jefa de la Unidad Regional Junín del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, junto al jefe comunal y a los concejales Ariel Mendoza, Marian Caporossi y Daniel Arimay, brindó una rueda de prensa informando novedades con respecto a nuestra sucursal.
Como prioridad, se refirió a la aprobación del presupuesto para la remodelación integral de la sucursal Salto, con una inversión estimada en 20 millones de pesos. También agregó que la obra comenzará en febrero de 2018 y se extenderá aproximadamente ocho meses, durante los cuales la sede bancaria permanecerá abierta.
El proyecto de obras estipula la creación de un lobby para seis cajeros automáticos, un puesto de orientación al público, ocho puestos de atención comercial, seis ventanillas de caja, baño para personas con discapacidades diferentes y diversas mejoras en su accesibilidad.
A su vez, ante las sugerencias y las preguntas dirigidas hacia Salusso, de parte de la prensa local, sobre la atención al público y a la parte operativa de la sucursal, la jefa de la Unidad Regional enfatizó el compromiso por parte de las autoridades para mejorar el servicio correspondiente.
En este sentido, expresó que al cabo de 15 días se hará presente con respuestas favorables ante una problemática que afecta a gran parte de la población de Salto.