Elecciones 2017

Ricardo y Camilo Alessandro piden “apostar al trabajo y no a la confrontación”

Los Alessandro en diálogo con SaltoCiudad.
Los Alessandro en diálogo con SaltoCiudad.

“La campaña se viene desarrollando con normalidad, a excepción claro de los mismos políticos de siempre, que se dedican a destruir y no a construir pero ya todos saben quiénes son”. Con esta reflexión, el intendente Ricardo Alessandro comenzó una extensa charla en la que dejó varios conceptos muy importantes.

Entre ellos se refirió a que no le molesta que ataquen a su hijo en estas PASO, agregando que “Camilo se formó universitariamente en Capital Federal y vino a Salto a sumar; trabaja mucho y ya tiene vuelo propio. Está más allá de esas cuestiones que pueda hablar alguno por ahí”.

Siguiendo con su oratoria, explicó que el tema de los terrenos, en el que muchos le adjudicaron una actitud demagógica, es algo muy complejo pero que el que puso la cara fue solo él. “Me gustaría saber cómo hubieran actuado los que me critican y aclaro que no se le dio ningún terreno a nadie, no es lo que se está diciendo por ahí”, se defendió.

Yendo al plano del Honorable Concejo Deliberante, el alcalde explicó que se está trabajando poco y que muchos solo van a impedir, no pensando en el vecino “sino en negarle a Alessandro tal o cual propuesta”.

“A mi entender es uno de los peores HCD de la historia, algunos dicen que es el peor, prefiero no entrar en esa discusión, lo que sí digo es que acá hay que trabajar”, advirtió.

Por su parte, Camilo, quien también tomó la posta, dijo que no responderá a ninguna actitud confrontativa por más intentos que hagan los opositores. Que está orgulloso de ser el hijo del intendente y que también lo está de ser hijo de Ricardo Alessandro.

“Lo dije y lo repito, no respondí ni lo haré, ante ninguna de las tantas agresiones que sufro a diario. Yo estoy para trabajar y eso hago, los demás que utilicen el tiempo como quieran. Soy el hijo del intendente y eso no tiene nada de malo, es más estoy orgulloso de serlo como así también estoy orgulloso de ser hijo del Curita”, mencionó.

Para cerrar, trataron el tema Provincia y Nación, explicando por qué apoyan a Florencio Randazzo en estas elecciones.

“Es un tipo derecho, honesto y que hace lo que dice. Yo lo conozco y sé que es así. La elección de los candidatos la hicimos entre todos y con orgullo soy uno de los diez intendentes que lo apoya”, señalo Ricardo.

Camilo por su parte fue más allá asegurando que el peronismo necesita debate y discusión democrática y el camino es la renovación. Randazzo va por el ese lado y por eso ellos están con él en esta oportunidad.

“Creemos en la renovación y que en la discusión crecen las instituciones. Por ese lado vamos y por ello estamos junto a Randazzo”, sentenció el precandidato a primer concejal por Salto somos Todos.

Comentarios