La Municipalidad de Salto informó que se habilitan nuevos rubros comerciales, profesiones y servicios.
En lo que respecta a comercios minoristas, podrán abrir sus puertas aquellos locales que se dediquen a la venta de indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, mercería, blanquería, telefonía celular, electrodomésticos y artículos para el hogar, polirubro, relojería, disquería, arreglos de zapatos, lencería, computación y afines, peluquerías y barberías, mueblerías, vidrierías y bazares.
En todos los casos, a los comercios solo podrá ingresar una persona por vez.
Además, los profesionales que se dedican a las ciencias económicas y jurídicas, diseño, agrimensura, arquitectura eingeniería como así también podrán atender al público escribanos, martilleros públicos, nutricionistas, psicólogos y demás profesiones liberales no enumeradas.
Al igual que en lo comercios minoristas, el ingreso será de a una persona por vez.
Por otro lado, todas aquellas obras de construcción privada que decidan reiniciar sus labores deberán dar aviso de reinicio de obra al mail planeamientosalto@yahoo.com.ar o al teléfono 422264.
Estas nuevas excepciones de atención al público y de servicio podrán realizarse en el horario comprendido entre las 7:00 y las 17:00, respetando las medidas de higiene y el uso de tapaboca.