Una nueva etapa de obras asfálticas se desarrolló esta semana, precisamente en un tramo de calle Chaco y en Barrio Molino, por considerarse ambos puntos indispensables, por un lado, para el acceso a Barrio Valacco y por otro, para el ingreso y egreso al nuevo jardín que se está construyendo en la intersección de calles Ricardo Belmartino y Balcarce.
Promediando la tarde del jueves 19 de abril, el intendente Ricardo Alessandro se hizo presente en Barrio Molino para recorrer los trabajos en marcha.
Pasado el mediodía recorrimos la marcha de las obras de pavimentación en Barrio Molino. Cuando culminen estos trabajos llegaremos a un total de 82 cuadras asfaltadas en dos años. #unagestiónquenopara 🚛🛣️👷♂️🚧 pic.twitter.com/gqmYoaaLh4
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) 19 de abril de 2018
Dicha zona incluye la construcción de carpeta asfáltica en cuatro cuadras, tres sobre la calle R.Belmartino y la siguiente en Balcarce. Al finalizar esta etapa, serán seis las nuevas cuadras asfaltadas, totalizando el número de 82 cuadras de pavimento construidas en los últimos dos años en Salto y localidades.
Es necesario mencionar que la etapa asfáltica actual fue solventada con recursos municipales, a excepción de una cuadra de calle Ricardo Belmartino, que será abonada por los frentistas mediante un consorcio vecinal suscripto luego de un acuerdo de financiación con el Municipio.