Este jueves

Se realizó el cambio de autoridades en Rotary

SALTO, Julio 03.- (www.SaltoCiudad.com).- La habitual Cena – Reunión de los jueves de Rotary Club Salto tuvo matices extraordinarios pues este 1 de julio se realizaba el tradicional cambio de autoridades.

 

La reunión contó con la presencia de la totalidad de sus socios, que concurrieron con sus esposas, a las que se sumaron las damas, que como socias adherentes, forman parte de la Rueda Femenina.

 

Allí podría concluir la noticia. Pero en ésta, sobresalen cuestiones fundamentales: un importante número de socios de los clubes vecinos se hicieron presentes, y dos figuras, que no por conocidas, dejan de tener una relevancia especial, ya que tienen una profunda y larga trayectoria en Rotary Internacional : Luis Vicente Giay y Celia C. de Giay, vecinos de Arrecifes que han desempeñado los más altos cargos, llegando “Chito”, como cariñosamente se lo conoce, a ocupar el cargo de Presidente de Rotary Internacional.

 

Había otros invitados, de aquí de Salto: la presidente de la Fundación Compartiendo sueños Sra. Liliana Herrera, la ex becaria del IGE 2009/2010 del distrito 4825, Srta. Lía Bellucia y los hijos y nietos de los socios Ricardo y Azucena.

 

Por primera vez en Salto, una mujer asumiría la presidencia del Club, y ella, por los datos anteriores, es Azucena L. Gómez.

 

La reunión fue realmente muy linda, transcurrió en un afable ambiente de cordialidad y alegría.

 

En un momento de la cena, el presidente saliente Sr. Carlos Balaguer, después de hacer la memoria de lo realizado durante su gestión, le entregó a Azucena, el pin correspondiente, quedando en ese gesto simbolizado el cambio de autoridades.

 

Azucena, profundamente emocionada pero con un amplio dominio de esas emociones que la atravesaban agradeció a todos los presentes y a sus compañeros rotarios por la confianza que habían depositado en ella, también a los socios y socias de Arrecifes, Pergamino  Chacabuco, y Capitán Sarmiento que habían venido a acompañarla, a la Rueda Interna y a su familia.

 

Hubo reconocimientos por el trabajo realizado, y a los que alcanzaron el 100% de asistencia a las reuniones.

 

Finalmente hizo uso de la palabra el Asistente del Gobernador, Dr. Marcos Laurens, y el broche de la noche fue el mensaje de Luis Vicente Giay, con un mensaje pleno de rotarismo.- (www.SaltoCiudad.com).-

Comentarios