SALTO, Julio 17.- (SaltoCiudad.com).- La tradicional Rifa de APAS, que antiguamente se realizaba con un premio de 600 quintales de soja, con una cena para dos personas por cada número vendido, esta vez se organizó sin la cena, costando la mitad y también por la mitad.
La Rifa 2010 de la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto, autorizada por Decreto Municipal Nº 0548/2010, como también es tradicional saliendo a la venta 99 números de dos cifras, con la donación del 00 a una institución de Salto, correspondiendo este año al Hogar del Niño.
Hecha la presentación por el Presidente Arturo Segade, la Escribana Karina Arsanto, que efectuó el acto del sorteo, invitó a personas del público a que la acompañaran certificando lo actuado, controlando las bolillas, su introducción en el bolillero y la posterior extracción del número correspondiente a la unidad.
Como el número extraído fue el 4 y siendo uno de los testigos, Juan José Damonte, poseedor de un bono con esa terminación fue invitado a sentarse y se continuó con el sorteo, extrayendo el correspondiente a la decena Arturo Segade.
Se leyó la lista de los que poseían la terminación 4, que fueron los siguientes:
04 Silvia Segade,
14 Susy Tosini-Jorge Carrau
24 Pumagro S.R.L.
34 Juan José Baldillou
44 Ferias del Norte
54 Juan J. Damonte
64 Norberto Andreoli
74 Heriberto Santiago Moore
84 Carlos Testa-Imelda Manzanares
94 García-Hortal y Plazibat Hnos.
Y el ganador fue Juan José Baldillou con el Nº 34, haciéndose acreedor al único premio de 300 quinales de soja.- (SaltoCiudad.com).-