Terrible accidente vivió Salto este domingo, 25. Fue alrededor de las 7.30 de la mañana.
El hecho, que involucraría a cuatro menores de edad, sucedió en plena costanera cuando el Peugeot 408 en el que viajaban perdió el control e impactó contra un árbol.
Producto del impacto, dos jóvenes resultaron con lesiones leves mientras que las tripulantes femeninas, se llevaron la peor parte.
Un de ellas fue trasladada de urgencia a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Junín, donde fue operada y se espera una pronta respuesta por parte de los médicos que siguen el caso, mientras que la otra, que a priori parecía no estar tan grave, debió ser movilizada a Pergamino y desde allí al hospital San Martín de La Plata.
Los accidentes a la madrugada siguen ocurriendo y la gravedad de los mismo es siempre para tener en cuenta. Como sociedad esperamos una solución que se sabe debe partir de la propia familia, de las autoridades y/o, compartida.
Lo concreto es que Salto comenzó la semana expectante por la salud de estas jóvenes que han marcado una vez más la locura con la que se vive por las noches y la falta de medidas que por lo visto son más que necesarias.