“Las obras las ejecuta el intendente, aunque los amigos de Cambiemos, en una estrategia marketinera quieran dar cuenta que las generan ellos, es el jefe comunal el que gestiona y ejecuta conjuntamente con la Provincia Yo escucho y no opino al respecto porque sé que lo que dicen no tiene fundamentos”, explicó el intendente Ricardo Alessandro.
En este sentido, el jefe comunal dio cuenta de la reunión llevada a cabo días atrás con los diferentes alcaldes peronistas que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires. Al hablar del tema fue claro y contundente al decir que todos coincidieron que hay preocupación y compromiso por sacar el país adelante.
“Estuvimos 50 intendentes justicialistas reunidos durante cuatro horas ininterrumpidas y allí hablamos de muchos temas entre los que se destacaron la preocupación por las tarifas, la necesidad de la gente y el presupuesto de la provincia. Hemos coincidido en muchas cosas y el otras no tanto pero la conclusión fue una sola. Tratar de que la Provincia y el país salgan adelante y superar esta crisis”, explicaba.
Seguido de ello también habló de las diferentes posturas que los justicialistas tienen mencionando que hay facciones fieles al kirchnerismo y otras que son más dialoguistas como es el caso del municipio de Salto.
“En este encuentro debatimos sobre el lugar del peronismo en la actualidad y fue muy bueno. Por supuesto que hubo varias posturas y encuentros ante diferentes temas pero al final todos entendimos que queremos lo mismo y trabajaremos para ello”, continuó.
Por último se refirió al trato que mantiene con el Gobierno provincial y aclaró algo en forma muy enérgica: “tenemos una muy buena relación y estamos trabajando muy bien con ellos. Aunque escucho por ahí que los amigos de cambiemos Salto se adjudican las obras que se han logrado todos saben que el que gestiona y ejecuta es el Intendente”.
“Entiendo la estrategia marketinera que utilizan pero la realidad es que es el jefe comunal quien el que dice sí o dice no”, sentenció.