El área del Corralón Municipal está efectuando actualmente nuevos trabajos en el marco del Plan de Recuperación Vial para nuestros barrios.
En la jornada de este viernes se mejoró el estado de las calles Gutiérrez Paz, El Salvador, Ecuador y Rojas de Barrio Villa Retiro, realizando tareas de entoscado y nivelación. En los próximos días se seguirá con las tareas de mantenimiento en todos los sectores del Barrio.
Además se destinó una cuadrilla del Obrador Municipal a los Barrios Molino y Zapata para reacondicionar integralmente el estado de las calles que se vieron fuertemente afectadas por las últimas inundaciones.
También el equipo llevó adelante las tareas de mejoras en calles Ricardo Belmartino y Francisco Marzano.
Como es de público conocimiento, la situación de emergencia que Salto atravesó hace alrededor de 25 días provocó demoras en la ejecución de las planificaciones. Por esto mismo el secretario privado afirmó en su cuenta de Facebook: “vamos a redoblar los esfuerzos para qué en el menor tiempo posible la mayor cantidad de arterias estén en buenas condiciones para nuestros vecinos”.