Nueva etapa

Cambio de autoridades en la Unión Cívica Radical y cena de camaradería

Tal cual estaba previsto, los radicales de Salto tuvieron el acto de asunción de las nuevas autoridades al frente del Comité. En este sentido, Esteban Acevedo fue quien se convirtió en el personaje de la noche tras ser presentado como nuevo presidente.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con los integrantes de la lista que participó de las internas pasadas. Si bien pensamos diferentes creemos que debemos estar juntos porque nuestro partido así lo determina en su carta orgánica. Por otra parte quiero agradecer a todos los presentes por estar hoy acá, es un momento muy lindo para todos”, mencionó Acevedo.

Por su parte, Sterpetti, expresidenta y quien entregó el mando al joven militante, hizo hincapié en los avatares de su gestión y basó su discurso en la resistencia que tuvo que ejercer para poder llevar adelante los dos años al frente del comité.

“Un día se lo dije al doctor Salvador y lo cumplí. terminé en tiempo y forma mi gestión. Así me lo propuse cuando asumí y así debía ser porque soy radical y siento que debo cumplir con las responsabilidades que yo misma quise afrontar. No fue fácil el proceso pero lo he logrado y estoy contenta de que quien me suceda sea un joven con mucha proyección”, sentenció la dirigente.

Luego del discurso y correspondiente paso de mando, los simpatizantes de la Unión Cívica Radical tuvieron un tiempo para compartir una cena donde reforzaron su identidad partidaria.

La propuesta es trabajar juntos y luchar por posicionar nuevamente a la UCR en el lugar que supo estar en otras épocas. Veremos qué pasa con esa máxima.

Comentarios