SALTO, Mayo 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) Aunque norteamericano, siempre blusero, Chris Cain ha sabido encontrar un nuestra ciudad un pedacito de su hogar, algo que sólo él y su público saben de qué se trata.
Hace dos años, en marzo de 2012, llegaba a Salto por primera vez. Y daba un show antológico. Enfundado en un jardinero azul, muy propio del sur estadounidense, este guitarrista y vocalista demostraba en una hora y media cómo suena la música cuando se la lleva en la sangre. Y, por supuesto, obtenía de la gente una respuesta extraordinaria a su ser sencillo, afectuoso y emotivo, y a su música, que sonaba como pocas.
Un año después, en abril de 2013, ese hombre moreno, de baja estatura y andar campechano, que se secaba el sudor de la frente con una gamuza entre canción y canción y que llegó a decir que tocar en ese bar era “como tocar en la cocina de la casa de su madre”, volvía a cautivar al público de Music Room.
Y como no hay dos sin tres, Chris Cain se volverá a presentar en Salto este domingo 25 de mayo, alrededor de las 22 horas, en un show que promete cumplir con todo lo que uno espere de él.
El costo de la entradas es de 200 pesos con cena incluida. Las reservas deben hacerse en Music Room (Buenos Aires 570) o al 02474-15-417709. (www.SaltoCiudad.com.ar)