La ciudad

Durante ocho días, Salto tendrá un nuevo intendente

Se trata del primer concejal Ariel Mendoza, quien asumió en forma interina las funciones en reemplazo de Ricardo Alessandro.

En este marco, el anuncio se hizo formal en la jornada del martes 27, cuando el propio intendente dio a conocer la noticia, deseándole lo mejor para estos días a su par peronista.

“Es este tiempo en el que el concejal Mendoza asumirá las funciones tengo la plena certeza que lo hará de la mejor manera. Estamos en una situación complicada pero siempre trabajamos para mejorar y él es parte de este equipo de trabajo”, explicó el jefe comunal.

Por su parte, el letrado e intendente interino de Salto se refirió a la satisfacción que le genera saber que Salto deposita su confianza en él.

“Es una responsabilidad muy grande la que me toca asumir pero también es un honor que mis compañeros sientan que estoy a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer al intendente Alessandro por confiar en mí y desde ya aclaro que daré lo mejor para cuidar muy bien su lugar”, expresó Mendoza.

Como dijimos anteriormente, el lapso durante el que Alessandro no estará presente será de ocho días comenzando el 28 de diciembre, extendiéndose hasta el cuatro del enero de 2017.

Comentarios