Soleada, radiante y llena de alegría fue la jornada vivida en Berdier el domingo cuando la comisión de fomento junto a los vecinos y acompañados por el municipio, celebraron la sexta edición de la “Fiesta de la Tortita Negra”.
“Estamos muy contentos y el balance es más que positivo. Hace semanas se viene trabajando para que hoy salga todo bien y por suerte podemos celebrar que fue todo un éxito”, comentó el director de Cultura, César Larroude.
En cuando a la fiesta propiamente dicha, se puede decir que quienes fueron volvieron contentos. “La camaradería de siempre y el buen trato para los que venimos de visita se notó desde que llegamos hasta que nos fuimos”, mencionaba una de la emprendedoras que se acercó a compartir la jornada.
Por su parte, el Intendente se manifestó alegre por tamaño acontecimiento, aunque no dejó de lado el tema del camino, que -cabe mencionar- es un desastre.
“Estamos contentos pero preocupados a la vez. El camino que comunica Berdier con Salto está necesitando un rápido tratamiento, como el que se ha hecho durante mi anterior gestión donde se empedró. Estamos trabajando en el tema y vamos a intentar dar una rápida solución a los vecinos ya que vemos lo necesario que es para ellos”, explicaba Ricardo Alessandro.
Para cerrar, podemos celebrar que no hubo disturbios mi nada que lamentar dejando a Berdier en una excelente posición de cara a convertirse en una plaza turística más que prometedora para un futuro. Las miles de personas que participaron de la fiesta dan cuenta de su belleza y tranquilidad. Felicitaciones a los organizadores.