En las primeras horas de la tarde del miércoles, un vecino fue asesinado con un arma de fuego en plena vía pública, quedó tendido en el piso y posteriormente perdió la vida en el Hospital. Fue concretamente en el barrio Alcira de la Peña, a la víctima, Guillermo Krizkow (34), le dispararon en la cabeza.
Según relataron a este medio, el autor se manejó con total impunidad: “Estaba en su camioneta Chevrolet 0 kilómetros, junto a su hijo de 12 o 13 años, después de dispararle en la calle Domínguez y Vidal, se dirigió a su casa en la calle Oliden al 600, a unas 5 cuadras de donde efectuó el disparo, dejó a su hijo y se fugó en otro vehículo de su propiedad”, detallaron.
El presunto agresor, Ariel Álvez, “es conocido en la zona y está vinculado al narcotráfico local, la victima también era conocida, pero no se la vincula a la venta de drogas”, ampliaron fuentes cercanas.
En este sentido, la razón del disparo se debería a una disputa sobre la venta de un automóvil que la víctima no habría querido firmarle la documentación correspondiente y por eso lo mató, sostuvieron a este medio.
El agresor está prófugo y estas situaciones se están volviendo moneda corriente: “Ya en enero pasado ocurrió el homicidio de Marisi (un prestamista) que nunca fue esclarecido. Nadie habla de las drogas en Chacabuco, pero es un secreto a voces que la venta crece junto con el desorden del distrito y la falta de seguridad”, se quejaron los vecinos.