En su regreso al país, proveniente del Sporting Lisboa de Portugal, el futbolista nacido en el Club Sports, tuvo un tiempo libre y lo aprovechó para visitar la ciudad.
“Siempre es lindo volver a mi País y por supuesto a mi casa, donde está mi gente. En Portugal la pasé muy bien pero me costó la adaptación al principio. Es otra cultura, otra gente y se juega otro fútbol, pero rescato de la experiencia todo lo que aprendí en ese tiempo”, comentó Marcelo Meli.
Seguido de ello, se mostró distendido mientras compartía una picada en casa de su hermano, comentando que extrañaba mucho este tipo de encuentros y que al estar de vuelta va a poder vivirlos con mayor frecuencia.
“Cuando Racing me convocó y se mostró tan interesado en mí no dudé en decir que sí. Quizás por lo económico me podría haber quedado en Europa pero prioricé otras cosas. Es muy bueno volver y al hacerlo después de un tiempo afuera se valoran cosas que antes pasaban desapercibidas”, continuó el exfutbolista de Colón y Boca.
En relación a Salto, dijo que sigue siendo su lugar en el mundo, donde sigue teniendo sus amigos de la infancia, el cariño de su gente y el acompañamiento de quienes lo ayudaron a llegar a ser quien es hoy en día.
“Siempre soñé con jugar a la pelota, hoy, a la distancia veo que todo el sacrificio dio sus frutos y eso me hace pensar que nada es imposible, solo se necesita trabajar duro y no bajar los brazos. Parece inalcanzable pero como lo logramos varios, a fuerza de trabajo y compromiso todo se alcanza”, sentenció Meli.