Nuestra ciudad no estuvo ajena

Marcha contra el tarifazo

Ni el frío ni el mal tiempo detuvo la movilización contra el tarifazo que si bien no contó con mucha concurrencia, marcó el descontento de varios vecinos de la ciudad.

La plaza San Martín se vio nuevamente como el escenario de una nueva manifestación, pero en este caso no se debió al pedido de justicia sino que persiguió el objetivo de mostrar el malestar que existe tras las medidas tomadas por el gobierno.

“Estamos acá para manifestar nuestro descontento ante as medidas impuestas por el Gobierno de Mauricio Macri. No coincidimos en nada con lo que se está haciendo y, si bien sabíamos que esto pasaría, no podemos permitir que se le haga esto a los argentinos”, expuso Manuel Alessandro, uno de los manifestantes presentes en la plaza.

El contexto si bien no mostró una plaza colmada, dio cuenta de que hay movimientos en contra de este modelo impulsado por la economía macrista.

“Todos saben quién es Macri y si alguien esperaba algo diferente estaba muy equivocado, esto es solo el comienzo y por eso debemos demostrarle que no estamos de acuerdo”, agregó otro de los vecinos.

Muchos dirán que esto es un atropello, otros que es necesario para sacar la economía adelante pero la realidad es que a siete meses de haber asumido en el poder, Macri parece haber perdido el respeto de muchos que hasta hace poco al menos lo respetaban.

 

Comentarios