El Taller Protegido cumplió sus primeros 25 años y los celebró a puro ritmo junto a quienes han colaborado con la institución durante estas dos décadas y media de trabajo.
Se sabe que este lugar, al que asisten muchas personas con capacidades diferentes, brinda un servicio a la comunidad al tiempo que realiza diferentes trabajos para autoabastecerse.
“Hoy es un día especial para todos los que conformamos el taller. Siempre luchamos por este lugar y por cada uno de los chicos que aquí trabajan a diario. Esta fiesta es muy merecida”, expresó Andrea Gianini, directora del taller.
Seguido de estas palabras, fue el momento de la celebración. Allí se vio a muchas personas que han pasado por la institución y otros tantos que no quisieron perderse la ocasión para compartir tamaño festejo.
Cabe destacar que estos 25 años no son los últimos sino que marcan una etapa en la que se realiza un balance y se sigue adelante. Es así como la Directora invita a participar a todos y cada uno de los vecinos que quieran colaborar con el lugar.
Entre lágrimas y viendo que terminaba como terminaba la celebración, Gianini expuso que “estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que hacemos. Todo es de corazón y por ello sale tan lindo. Los esperamos a todos en el taller para que juntos lo hagamos crecer día a día”.